Bolsos chulísimos de menos de 15 euros en AliExpress para lucir perfecta este verano

Llega el verano, y la ropa y calzado cambia, pero no solo esto. Y es que para ir acorde a la época, los bolsos también son importantes. Claro que por regla general, los precios de estos suelen ser elevados. Pero no tienes de qué preocuparte, pues en AliExpress tienes bolsos para este verano a precios espectaculares.

Sin dejar de lado el estilo, hemos preparado una lista con varios bolsos que no superan los 15 euros. Eso no quiere decir que el coste vaya a estar cerca, es más, muchos están muy por debajo de este precio. Te dejamos con nuestra lista para que puedas encontrar tu diseño ideal.

BOLSO REDONDO DE PAJA EN ALIEXPRESS

bolso redondo paja aliexpress

Empezamos esta lista de bolsos que tienes disponibles en AliExpress por un precio arrebatador, con un diseño ideal para los días de playa o piscina. Y es que se trata de un modelo de buen tamaño en el que vas a poder llevar todo lo necesario.

Este diseño ha sido fabricado con paja tejida, y tienes varias opciones en cuanto a colores para poder elegir tu favorito. Por supuesto, el precio del diseño está por debajo del presupuesto establecido gracias a un descuentazo del 50%. Ahora, puedes hacerte con este bolso por solo 11,22 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

BOLSO HECHO A MANO DE PAJA

bolso hecho a mano de paja

Llegamos al final de esta lista d ebolsos para el verano de AliExpress con un modelo que ha sido hecho a mano. Este es sin duda el más fiel al estilo del verano, con unos materiales acordes y colores ideales.

El modelo tiene cierre de solapa con broche y una borla en este que se ve espectacular. El diseño cuenta con un asa larga para llevar al hombro, y lo puedes encontrar en varios colores. Su precio es de 6,87 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.