La vela antimosquitos y otras ofertas del catálogo de Mercadona

Las ventas de productos antimosquitos de Mercadona han aumentado considerablemente en los últimos años. Motivados por un cambio generalizado en los hábitos del consumidor, son muchos los que buscan a la desesperada nuevos productos con los que hacer frente, un verano más, a esos molestos mosquitos cada vez más presentes en nuestra piel.

Ante esto, y con una notable respuesta por parte de los clientes, los de la cadena valenciana de Juan Roig han lanzado un producto que se ha hecho como la solución más eficaz contra ellos, y lo mejor es que también aporta una sensación agradable al ambiente. Pero no es el único de los que Mercadona más y mejor se está viendo. Los conocemos desde MERCA2.

La vela antimosquitos con perfume Citronela de Mercadona

Vela antimosquitos Citronela Mercadona

Podemos decir que Mercadona tiene la solución ideal para este verano para evitar que te piquen los mosquitos. Representados en dos formatos, son productos muy eficientes que se pueden encontrar en sus supermercados, y es de buena duración.

El primero y más novedoso que han lanzado esta esta vela antimosquitos Citronela. Se trata de una vela con perfume citronela. La citronela es una planta aromática que actúa como repelente de insectos por su aroma cítrico.

La misma se hace ideal para el exterior, aunque también puede utilizarse en interiores. De eficacia temporal durante el periodo que esté encendida, su principio activo antimosquitos es en realidad la transflutrina, un repelente volátil apropiado para utilizarlo en interiores. Así, el producto actúa por difusión paulatina y constante al quemarse la vela.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.