¡No te quedes con las ganas! Estas son las mejores croquetas de Madrid

  • Tan difícil es encontrar a alguien al que no le guste las croquetas como dar con unas que superen a las de tu abuela.
  • De Candela Restaurante a Berlanga, aquí te presentamos 10 sitios de croquetas que no te dejarán indiferente.

Raro es dar con alguien a quién no le gusten las croquetas, y aunque nuestras favoritas siempre suelen ser las caseras y tradicionales de mamá o la abuela, no hay que desdeñar otras propuestas. Hay lugares que, en poco tiempo, se han convertido en verdaderos templos de culto para los más croqueteros. Para que no te piernas nada, aquí te proponemos las 10 mejores que puedes encontrar en Madrid.

Candela Restaurante

Croquetas
Candela restaurante

Desde que abrió sus puertas, Candela Restaurante se ha convertido en la referencia gastronómica del barrio de Hispanoamérica. Situado en la calle Uruguay 1, Candela Madrid ha apostado por desarrollar el tradicional concepto de casa de comidas. Su apuesta es clara: recuperar sabores, recetas y costumbres de siempre.

Y es que comer en Candela Restaurante es retroceder en el tiempo y volver a aquellas tabernas en las que imperaba el mimo al buscar el mejor género del mercado y cocinarlo con calma, sin prisa, con el único objetivo de sacar el mejor partido a un producto ya de por sí es bueno. Es volver a saborear, por un instante, esos platos que, con tanta dedicación, preparaba tu abuela. Y, ¿qué mejor forma de recordar la cocina de una abuela que con unas croquetas? Las de Candela son sublimes, de jamón, completamente caseras y con una textura que te hará querer repetir.