Por algo será: estas son las joyas de Pandora que se venden a diario

La firma española Pandora ha conseguido convertirse en un gran referente cuando se trata de joyería y bisutería. Aunque dentro de su catálogo hay cientos de productos diferentes, en esta ocasión queremos destacar para ti los auténticos top ventas.

Artículos que vuelan cada vez que los reponen. Estamos seguros de que te vas a enamorar de más de uno y de más de dos, así que si quieres hacerte con ellos es mejor que te pases por tu tienda de referencia lo antes posible o que, directamente, hagas la compra online.

Charm de Mickey Mouse

novedades pandora

Disney ha creado miles de personajes a lo largo de su historia, pero ninguno ha logrado superar la popularidad de Mickey Mouse. El ratón más famoso del mundo es la seña de identidad de la factoría de sueños, y sigue gustando por igual tanto a los mayores como a los pequeños.

Si tienes una pulsera para charms, no te vas a poder resistir a este bonito diseño elaborado en plata de primera ley. Con esmaltes en color negro y rojo aplicados a mano. Gracias a que tiene la cabeza más grande que el cuerpo, destaca su simpática sonrisa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.