El Corte Inglés: ropa de baño de las mejores marcas rebajada un 30%

Si El Corte Inglés anuncia descuentos, no hay que dejarlos pasar. Sus productos son de gran calidad, razón por la que sus precios son más bien elevados. Ahora que tenemos los días calurosos y el verano a la vuelta de la esquina, es cuando hay que elegir los mejores bikinis y bañadores.

Puede que tu ropa de baño del año pasado aún esté en condiciones, ya que debido a la Covid-19 estábamos bastante limitados. Pero ten en cuenta que las modas van cambiando, y si quieres seguir las tendencias y tener bikinis y bañadores de El Corte Inglés, este es el mejor momento. Teniendo en cuenta que en la empresa española tienen un amplio catálogo y la oferta del 30% de descuento la han aplicado a muchas prendas, te hemos preparado una lista con los mejores modelos que hemos encontrado.

BAÑADOR ESTAMPADO DE EL CORTE INGLÉS

bañador estampado el corte ingles

El primero de los bañadores de El corte Inglés que hemos seleccionado es un modelo estampado, aunque no excesivamente llamativo. Si tu moreno de playa no ha aguantado a este invierno, es una muy buena opción. Es además un modelo muy cómodo que deja la espalda al aire.

Este bañador de El Corte Inglés por supuesto cuenta con el descuento del 30% que mencionamos en un principio. Este modelo estampado tiene como detalle una franja en negro bajo el escote. Su precio rebajado es de 47,25 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.