Mujer: ¿Cuántos capítulos quedan para el final de la serie?

La serie Mujer ha sido uno de las revelaciones televisivas de la última temporada. Aunque en realidad, más que de la última temporada, se podría decir que es una de las revelaciones del mundo de las series desde hace un año, ya que el primer capítulo se emitió en Antena 3 a finales de julio del año pasado. Es decir, hace casi un año. Desde entonces, han sido millones y millones los espectadores que se han enganchado a la trama que se cuenta en esta serie turca. Pero como todo en la vida, todo principio tiene un final. En este artículo te contamos cuántos capítulos quedan para el final de la serie. Así que sigue leyendo si quieres descubrirlo.

La serie turca más vista de la historia es una adaptación de una serie japonesa

mujer

La serie Mujer está pasando a la historia por ser la serie turca que más éxito haya tendido jamás. Pero lo que mucha gente desconoce es que este producto televisivo está basado en otro. Es decir, que es una adaptación de una serie japonesa. La serie, cuyo título en su idioma original, el turco, se llama Kadin, está basada en la serie Woman, un drama cuyo guionista es Yuji Sakamoto.

Así que es curioso ver que la adaptación turca ha sido la que se ha llevado el éxito, no solo en su país sino todo el mundo. ¿Cuándo acabará la serie?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.