Fecha de estreno de la Temporada 22 de ‘Cuéntame’: ¿Es la última?

Cuéntame es, con permiso de La que se avecina, una de las series más míticas de la historia de la televisión de nuestro país. Y ya no solo por haber sido una serie que ha recreado como ninguna otra la historia moderna de nuestro país en al que generaciones y generaciones de españoles nos hemos visto reflejados. Ni por la evolución tan y profunda que han sufrido varios de los protagonistas de la serie, como Antonio y Mercedes. Ni por las complejas relaciones que se han establecido entre todos ellos. Lo es, sobre todo, porque se lleva emitiendo desde hace casi 20 años. Pero, ¿será la siguiente temporada a estrenar, la número 22, la última? Te lo desvelamos a continuación.

Hasta hace poco, hay quien pensaba que la Temporada 21 sería el final de Cuéntame

cuentame

La Temporada 21 ha sido una de las más extrañas de Cuéntame, y por varios motivos. Uno de ellos es que ha sido la primera vez en la historia de la serie que la línea temporal haya avanzado tanto y de golpe. Piensa que lo habitual es que entre cada temporada transcurran un año o dos. Pero es que en esta se intercaló la trama de principios de los años 90 con la actual. Es decir, contextualizada en la crisis sanitaria provocada por la pandemia del covid-19.

Este hecho, junto a la muerte de Antonio Alcántara (en el 2021) le hizo pensar a más de uno que la Temporada 21 de esta serie sería, tras tantos años, la última de la historia. De momento sabemos que habrá Temporada 22. ¿Será la última? ¿Cuándo se estrena? Te lo vamos a contar.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.