Supervivientes: las razones por las que Melyssa no ganará el reality

Melyssa Pinto es uno de los personajes estrella de Telecinco de las últimas temporadas, una de esas celebridades que parecen hechas para los realities. Comenzó participando en el ya extinto ‘MyHyV’ y de ahí consiguió su trampolín a la fama gracias a ‘La isla de las tentaciones 2’, donde entró como pareja del polémico Tom Brusse. Ambos participan este año en ‘Supervivientes’ y siguen en la isla demostrando su fortaleza y postulándose como favoritos.

Sin embargo, si hablamos de máximos favoritos, destacan sobre todo las mujeres que quedan en el concurso, y por encima de todas estaba Melyssa, al menos hasta hace poco. Vamos a repasar los últimos acontecimientos que han provocado que muchos no la vean ya como máxima favorita. Estos son los motivos por los que sabemos que no ganará el reality.

¿Los primeros serán los primeros?

melyssa

Por primera vez en la historia de ‘Supervivientes’ los concursantes y la audiencia fueron los encargados de elegir quiénes saltaban del helicóptero. La otra mitad tendría que esperar y malvivir en el barco encallado. Los designados, ubicados en Cayo Paloma, serían los privilegiados en este inicio. Y la primera elegida fue precisamente Melyssa, una muestra del respaldo que tiene por parte de la audiencia. La joven, como era de esperar, se lo tomó como una inmensa alegría. La ‘influencer’, además, no dudó ni un momento a la hora de saltar.

Era una señal clara de que ya antes de comenzar la aventura en Supervivientes, era una de las favoritas a la victoria, sino la favorita. A lo largo del concurso se ha ido afianzando esa idea, gracias a su paciencia a pesar de las discusiones, su dulzura y la habilidad y fortaleza que demuestra en cada prueba. Pero en los últimos días todo ello se ha ido matizando y debilitando, hasta el punto de dudar ya si es la candidata número uno al premio de 200.000 euros. Hay razones de sobra por las que no ganará el reality. Te las contamos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.