Filetes rusos: el truco de Arguiñano para rellenarlos de queso

A estas alturas poco descubrimos si te decimos que Karlos Arguiñano es uno de los chefs más reputados del panorama gastronómico español. Llevamos viéndole aparecer en televisión con un programa propio de cocina desde hace más de 30 años. Y claro, a lo largo de todos estos años hemos tenido la oportunidad de aprender a cocinar con él. Pero además, ha querido compartir bastantes trucos de cocina con su audiencia. Algunos de ellos muy buenos. Como por ejemplo el que, junto a otros, te presentamos a continuación: cómo rellenar un filete ruso de queso. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Karlos Arguiñano es el chef más mediático

Arguiñano

Cuando nos atrevemos a asegurar que el chef Karlos Arguiñano es el más mediático de nuestro país, no solo lo decimos por los más de 30 años que lleva compartiendo su amplio recetario con los españoles en un espacio propio. Lo decimos también porque suele ser un habitual de algunos programas de televisión.

A ver, Karlos es una persona que suele caer bien a la gente, que suele hacer muchos chistes, le encanta mostrar su lado más humano, tiene muy buena narrativa y le gusta mucho dar su opinión sobre cualquier tema de actualidad. Por todo ello es carne de cañón de programas que quieran subir sus índices de audiencia. De hecho, el chef vasco incluso ha llegado a tener una sección de propia en un programa tan importante como El Hormiguero. Te mostramos su secreto para hacer los filetes rusos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.