¿Existe alguna alternativa como robot de cocina a la Thermomix?

Nada mejor que contar con una aliada en la cocina como la olla multifunción FC7 Smart, que permite elaborar muchas recetas en un tiempo récord. Nos encontramos ante una de los robots más funcionales del mercado a una excelente relación calidad-precio.

A todo esto se añade su estética, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que su forma cuadrada le permite aprovechar al máximo cada rincón. Es una de las ollas más pequeñas y ligeras que se caracteriza por su asa en el medio para facilitar la apertura. ¡Lo más parecido a la thermomix!

Diseño y tecnología en la olla FussionCook FC7 Smart

Esta olla es un robot de cocina parecido a la thermomix, pero con sus características propias. Combina diseño y tecnología a partes iguales, lo que te garantizará seguridad, sabor y eficiencia en tus recetas. La olla incluye un total de 5 accesorios y un recetario con 600 propuestas de platos deliciosos.

Este modelo FC7 Smart es la olla Multifunción que viene como anillo al dedo en cualquier cocina porque combina los beneficios de una olla express, una arrocera, una vaporera y una slowcooker. Es una de las ollas express programables más avanzadas en este tipo de modelos. Este robot de cocina es lo más parecido a thermomix te invita a disfrutar de una cocina sana y saludable sin renunciar a las recetas de toda la vida.

Entre las principales ventajas de esta olla programable está el ahorro de tiempo y dinero porque da la opción de programar las recetas con 24 horas de antelación y tener el almuerzo o la cena preparados justo para cuando lo necesitamos. Como su consumo es mínimo supone una gran ventaja en ahorro energético y en la factura de la luz.

Sin lugar a dudas, la FC7 Smart es uno de los aparatos más parecidos a la thermomix porque permite hornear, confitar, cocinar a la plancha o al vapor, entre un gran número de opciones, que la convierten en un electrodoméstico capaz de combinar los beneficios de varios electrodomésticos a la vez.

La FC7 Smart es única en el mercado

Este tipo de olla multifunción es única en el mercado porque ofrece muchas ventajas y está dotada con unas características que la diferencian del resto. Por ejemplo, la olla cuenta con un recubrimiento «cool touch» que evitará todos los accidentes y quemaduras por contacto.

Por lo tanto, la seguridad es clave para evitar que los clientes no tengan ningún accidente o percance en la cocina. Por lo tanto, también cuenta con un sistema sonoro de apertura y cierre.

Otra de las diferencias con el resto es su sistema exclusivo de descompresión pulsada. Esto no es muy habitual en este tipo de ollas multifunción. Además, incluye un total de 15 menús y un solo botón de navegación, lo que permite que su uso sea mucho más intuitivo.

En definitiva, la tecnología y el diseño de la FC7 multifunción nos garantiza los mejores resultados porque este electrodoméstico está equipado con los últimos avances y novedades del mercado.