‘Los 100’: ¿Habrá temporada 8 o se ha acabado la serie?

Si eres fan de ‘Los 100’ y has completado los 16 episodios de la temporada 7, es probable que supongas que la serie ha acabado definitivamente y que no habrá temporada 8. Sin embargo, nunca se sabe con la ficción así que veamos si hay alguna posibilidad de seguir disfrutando de una de las mejores y más originales series de Netflix.

Hay muchos rumores que circulan por Estados Unidos acerca de una continuación o no de ‘The 100’ y las redes se han llenado de deseos e ideas de cómo podría ser. Vamos a arrojar luz sobre ello y de paso contarte más cosas, si no la has visto aún, de una serie que tiene una legión de seguidores por todo el mundo.

Un poco sobre ‘Los 100’

La serie de Los 100

‘Los 100’ es una serie estadounidense que mezcla drama y ciencia ficción postapocalíptica que se estrenó el 19 de marzo de 2014. La serie, desarrollada por Jason Rothenberg, se basa aunque muy vagamente en la serie de novelas del mismo nombre de Kass Morgan.​

La serie sigue a un grupo de sobrevivientes en el postapocalipsis, principalmente a un grupo de adolescentes criminales, incluidos Clarke Griffin (Eliza Taylor), Finn Collins (Thomas McDonell), Bellamy Blake (Bob Morley), Octavia Blake (Marie Avgeropoulos), Jasper Jordan (Devon Bostick), Monty Green (Christopher Larkin), Raven Reyes (Lindsey Morgan), John Murphy (Richard Harmon) y Wells Jaha (Eli Goree). Se encuentran entre las primeras personas de un hábitat espacial, el Arca, en regresar a la Tierra después de un devastador apocalipsis nuclear.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.