Operación Triunfo: el despampanante cambio de Natalia en 20 años, en fotos

Natalia Rodríguez fue una de las concursantes más queridas de Operación Triunfo. La cantante entró en la Academia para la primera edición del ‘talent show‘, aquí junto a los David Bisbal, Chenoa, Rosa López o David Bustamante, entre otros, para dar lanzamiento a un programa que sigue hoy más vigente que nunca. Desde entonces han pasado 20 años que han dado para mucho, sobre todo en cambios físicos.

En lo que tiene que ver con Natalia, ella fue la benjamina de un grupo que se reconoce por no ser de los formatos más jóvenes que se recuerdan, precisamente. Es por ello que, en todo este tiempo, a la interprete se le ha reconocido con diferentes ‘looks’ de los que se ha ido acompañando de una figura cada vez más reconocida. Repasamos desde MERCA2 la evolución de Natalia tras Operación Triunfo.

El desparpajo de Natalia cautivó al público de Operación Triunfo

Natalia Rodríguez Operación Triunfo desparpajo

Para la mayoría de los concursantes, Operación Triunfo supuso un valioso trampolín que les ayudó a entrar en el difícil mundo de la música, pero de la que sólo unos pocos lograron situarse en lo más alto… esto a pesar del tiempo y de las oportunidades.

Así lo vimos reflejado en el paso del tiempo con Natalia. Donde, mal que la gaditana sanluqueña no consiguiera llegar a las rondas finales del concurso, siempre se ha hecho ver como una de las más estimadas por parte de los espectadores de aquel ‘OT 1’.

Asaltó el programa de Televisión Española con sólo 18 años, logrando cautivar además al público con su desparpajo. Ese favoritismo de los que se encontraban delante del televisor también hizo porque la joven pudiera encumbrarse en alguna ocasión como la mejor actuación de una gala, hasta que se despidiera en la Gala 6.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.