Mango se lleva la palma este verano con su top fluido por 25,99 euros

Las tonalidades vivas de color adquieren, de forma inevitable, presencia y protagonismo en las nuevas colecciones de moda para el verano. Un ejemplo perfecto de ello es la que tiene que ver con Mango, quien busca crear el estilismo más multifuncional del momento con varios tops y prendas a la última, como se ve con su especial top fluido de volantes.

Así, y adentrándose muy bien en el verano para un conjunto de prendas cómodas, livianas, confortables y frescas, Mango tiene una formidable ocasión para esta temporada. Aquí, además, tiene al lino, bordados y al color blanco como protagonista. Presentándose como una de las elecciones más distinguidas del momento, te presentamos este y otros de sus modelos desde MERCA2.

Mango tiene al top fluido de volantes como su máximo exponente

Top fluido volantes corto Mango

Mango ya ha conquistado a las más fieles con las prendas más especiales de las nuevas colecciones. Tanto, que han sabido convertir al top en su máximo exponente, como el que tiene que ver con el de fluido de volantes.

Este, postulándose de cerca con otro tipo de prendas como las de mangas abullonadas, muy femeninos y elegantes que puedes combinar con todo tipo de prendas, serán un aliado más considerable para este verano y sus días más caluroso.

En general, y manifestándose de la mejor manera para estos instantes, también por su precio de 25,99€, tenemos este top que está haciendo las delicias de las más simpatizantes de este tipo de ropa. Disponible en colores blanco roto y granate, es de la colección Committed. De tejido fluido y diseño corto con volantes, presenta un escote en forma de pico. A continuación te mostramos otros igual de bonitos y más baratos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.