Copa de nata y chocolate: sobredosis de azúcar sin diferencia de sabor

Todos recordamos esas copas de nata y chocolate que comíamos durante nuestra infancia. Con el paso de los años, y con un paladar más entrenado, ese sabor tan especial de este postre se convierte en el festival del azúcar.

Esta semana, el crítico gastronómico de cabecera de MERCA2, Jonatan Armengol, ha analizado algunas de las copas de chocolate del mercado. Tras la cata tiene serias dudas de si todos los postres han sido realizados por el mismo fabricante. El resultado final es que todas tienen un fuerte componente químico además de una sobredosis de azúcar.

En esta ocasión, aunque los resultados han sido muy variados, todos han conseguido llegar al aprobado. Aquellos que han tenido un sabor a chocolate con mayor calidad, toques de vainilla y un poco menos de sabor azucarado han sido los que mejores críticas han recibido.

Sin embargo, el único crítico invidente de España solo tiene un deseo: que la capa de nata y chocolate sepa a nata. Por el momento, va a tener que esperar. Si tú también quieres darte un capricho este fin de semana en forma de copa no te pierdas el vídeo.

Lidia Vega
Lidia Vega
Redactora de economía y empresas especializada en Distribución, Alimentación y Consumo
spot_img