Masterchef: ¿Qué ha sido de Virginia Naranjo y su gemela tras el concurso?

Masterchef es el programa de cocina favorito de la audiencia de nuestro país desde hace muchos años. Y es que da igual el tipo de edición que se celebre, Celebrity, Junior, o la estándar, que siempre cosecha unos resultados de audiencia muy buenos. Y es que este espacio, además de ser muy instructivo ya que al verlo puedes aprender grandes trucos de cocina, también tiene muy presente el factor emocional y humano. A lo largo de todas las ediciones hemos visto pasar por las cocinas del programa a grandes concursantes. Pero si hay un caso que nos haya llamado la atención en todos estos años es el de Virginia Naranjo, ganadora de la edición del 2016 y su gemela. En este artículo te contamos qué ha sido de ellas.

Las únicas gemelas que han participado en Masterchef

Masterchef

El caso de las hermanas Naranjo, Virginia y Raquel es, hasta la fecha de hoy, uno de lo más particulares que se hayan dado en el concurso culinario de TVE Masterchef. Porque es la única vez en la historia del programa en la que han participado unas gemelas. Son originales de Jerez y además, una de ellas, Virginia logró alzarse con la victoria en la final del concurso. Mientras que por su parte, Raquel fue la primera expulsada de aquella edición. ¿Qué ha sido de ellas? 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.