Masterchef: concursantes que se han enamorado en el concurso

No cabe duda de que MasterChef es un programa cargado de emociones, ya sea en su versión de personas anónimas, famosos o niños. El estrés y los nervios son comunes entre los concursantes, pero la mayoría de ellos destacan que su paso por el concurso ha sido una grata experiencia con la que han ganado mucha más experiencia en la cocina y también buenos amigos.

En el caso de unos pocos afortunados el paso por los fogones del ya mítico programa de TVE supuso experimentar un flechazo y no precisamente con la comida. Son ya varias las parejas que se han formado, y es que entre plato y plato siempre hay lugar para el amor. Vamos a repasar a algunas de las parejas más memorables.

Jorge y Miri, un amor de ida y vuelta

parejas masterchef

El ex futbolista y la influencer se conocieron en el casting y cocinaron juntos durante la primera prueba de la quinta edición. Solo había un delantal disponible y Jorge se lo ganó, pero no dudó en pedir otra para su compañera y su petición fue atendida por la dirección del programa.

El feeling entre los dos se hizo evidente muy pronto para el público porque, incluso cuando discutían, lo hacían como una pareja. Pero fueron muy discretos durante todo el programa y en ningún momento confirmaron ni desmintieron nada. Llegaron juntos a la final y Jorge se alzó con la victoria, y lo celebró dando un fugaz beso a su chica.

Una vez finalizado el talent no dudaron en hacer pública su relación, pero en verano de 2018 anunciaban que seguían sus caminos por separado.  Unos meses después confirmaban que volvían a estar juntos, pero desde entonces todo es una incógnita y a día de hoy no está del todo claro si siguen siendo o no una pareja.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.