El vestido midi con volante y otras prendas de El Corte Inglés a más del 50%

El Corte Inglés es una de las tiendas preferidas por muchos clientes para comprar moda, ya que en sus tiendas se pueden encontrar desde grandes firmas, hasta marcas más sencillas y accesibles. Lo mejor, es que cada poco tiempo se lanzan ofertas en muchos artículos, con lo que si estamos pendientes, podemos conseguir piezas de gran calidad a precios casi regalados. Esta semana, podemos disfrutar de las ventas flash de El Corte Inglés con prendas rebajadas hasta un 50% o más. 

A continuación dejamos una selección de algunas de las gangas disponibles, pero tendrás que darte prisa porque están volando. Comenzamos con uno de los más vendidos como es el vestido midi con volante y continuaremos con otras prendas top para este verano.

Vestido midi con volante en El Corte Inglés

vestido el corte inglés

Comenzamos con este vestido midi con volante Vero Moda. Una prenda que tiene ahora un descuento del 60% en El Corte Inglés y que se queda en 19,99 euros. Se trata de una prenda 100% poliéster en manga larga y estampado de flores. Está disponible solo en color negro y como ves da un aire entre hippie e ibicenco. Este vestido forma parte de las prendas Descuentos TOP que tiene ahora la cadena española. Una compra diez sobre todo de cara al verano, que puedes llevar tanto en el día a día como en una ocasión especial, sobre todo si te gusta este estilo informal pero que sigue siendo tendencia. Lo puedes comprar aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.