La que se avecina: otras series donde no recordabas a Vanesa Romero

Una de las series más queridas por toda la audiencia en nuestro país es La que se avecina. Prueba de ello es que durante las doce temporadas que se ha emitido en Telecinco, la audiencia siempre ha respaldado todas y cada una de sus emisiones. Aunque sí que es cierto que durante la última los datos flojearon un poco. El caso es que a lo largo de todos estos años hemos podido ver a una gran cantidad de actores y actrices por la urbanización de Montepinar. Como por ejemplo Vanesa Romero, que si bien gran parte de la audiencia la conoce por su papel en esta serie, ha trabajado en muchas otras. Y precisamente en este artículo queremos recordarte algunas de ellas. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El papel de Vanesa Romero en La que se avecina

La que se avecina

La mayoría del público en nuestro país conoce a Vanesa Romero por su trabajo en la serie La que se avecina. Y principalmente por dos motivos. El primero, porque es probablemente la serie que haya tenido más éxito de todas en las que ha trabajado. Y el segundo porque ha aparecido en un total de 170 episodios en los que ha interpretado a Raquel Villanueva. Se trata de una vecina que llega hasta la urbanización gracias a su puesto de trabajo como promotora de ventas. La mayoría de espectadores de la serie la recordarán, entre otras muchas cosas, por su obsesión con encontrar el amor verdadero.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.