Para los amantes de la privacidad: estos son los reservados que no te puedes perder

  • Cada vez son más populares los reservados. Tanto para comidas de negocios como con amigos, la privacidad es un valor en alza.
  • Desde Candela Restaurante a Horcher, aquí te presentamos los mejores de Madrid

Comer sin ser visto, poder urdir estrategias socioeconómicas o compartir secretos entre amigos. Cualquier excusa es buena para buscar un reservado y disfrutar de una velada en la intimidad. La oferta en Madrid es amplia, sin embargo, no todos son capaces de lograr ese ambiente íntimo conservando la esencia del restaurante. Busques lo que busques, aquí te presentamos los mejores reservados para que tu experiencia sea única.

Candela Restaurante

1 CANDELA MADRID
Reservado

Candela Restaurante (Uruguay, 1. 91 457 90 73) abrió sus puertas hace apenas un año y ya se ha ganado un merecido hueco en el corazón de los madrileños con una propuesta que recupera la esencia, la calidez y las recetas –como los callos, el rabo de toro, las albóndigas o el bacalao al pilpil– propias de las casas de comidas de siempre. Gracias a la privacidad de sus reservados, es frecuentado por la élite económico-empresarial, aunque su situación –en el barrio de Hispanoamérica–, su trato cercano y su excelente relación calidad-precio lo hacen muy atractivo también para familias y grupos de amigos. Además de dos amplios reservados, cuenta con una mesa semiprivada para seis personas con vistas a la cocina.