La Resistencia: ‘Los Serrano’ y otras series donde nadie recuerda a Óscar Casas

Sin prisa pero sin pausa, así ha transcurrido la carrera de Óscar Casas, hasta el que podría ser uno de sus mejores momentos profesionales hasta ahora. Tras el fenómeno en Netflix de ‘El Inocente’, con Mario Casas, su hermano pequeño podría estar a punto de repetir el éxito en una de las plataformas más importantes del streaming audiovisual.

Este joven barcelonés de 22 años, está pendiente de varios estrenos que probablemente se colocarán entre los más vistos, como por ejemplo la serie ‘Jaguar’, donde comparte cartel con Blanca Suárez e Iván Lastra, entre otros, y ‘Xtremo’, un largometraje de artes marciales con el luchador Teo García como protagonista, cuya trama gira en torno a una venganza familiar. De todo ello hablará el joven actor con David Broncano en ‘La Resistencia’.

MUCHO MÁS QUE UNA CARA BONITA

Óscar Casas, a pesar de su juventud, tiene ya una larga trayectoria en el mundo de la interpretación. Es mucho más que el típico joven atractivo que protagoniza series adolescentes como ‘Siembre Bruja’, también disponible en Netflix. Su talento como actor ha quedado demostrado tras su interpretación en ‘Instinto’, una serie de ‘Movistar +’ donde trabajó junto a su hermano, interpretando a un chico con discapacidad, un trabajo que le reportó el aplauso de la crítica y del público.

Pero en la trayectoria del pequeño de los Casas, también hay títulos muy conocidos en los que seguramente no recuerdas su participación, en parte porque era mucho más joven y en parte porque aún no había conseguido hacerse un hueco en la industria.

óscar casas bruja

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.