viernes, 27 mayo 2022 20:56

La Voz Kids: el motivo por el que despidieron a Jesús Vázquez

La Voz Kids sigue imparable en cuanto a audiencia. Antena 3 ya va por la 6º edición del talent show dedicado a los más pequeños. Durante todo ese tiempo, muchos son los niños que se han sorprendido con sus voces y actuaciones, además de transformarse en algunos de los artistas más importantes del panorama musical nacional, como es el caso de María Parrado.

Pero no son los niños los únicos rostros que han ido y venido de este espacio televisivo, también lo han hecho otros de los habituales del programa, como es el caso de Jesús Vázquez. El ex-presentador dejaría los mandos a Eva González tras la cuarta edición de 2018, coincidiendo con el paso de Telecinco a Antena 3.

¿Por qué desapareció Jesús Vázquez de La Voz Kids?

¿Un posible regreso?

Jesús Vázquez otro de los grandes presentadores homosexuales de Telecinco La Voz Kids

Jesús Vázquez está muy presente en Mediaset España. Es uno de los presentadores favoritos. Y pese a todos los duros golpes, sigue siéndolo.

Sigue muy activo, y si hay nuevos concursos musicales donde pueda presentar lo hará. De eso no cabe ninguna duda. En cambio, volver a La Voz Kids, ahora que se ha establecido Eva, resulta algo más complicado.


- Publicidad -