El Ministerio del Tiempo: ¿Por qué Natalia Millán se largó de la serie?

El ministerio del tiempo es una de las series de TVE con más éxito de audiencia. Y es que la trama de esta serie tiene todos los ingredientes que una historia debe tener para enganchar a la audiencia. Intriga, tensión, emoción, amores, traiciones… Y sobre todo viajes en el tiempo. Gracias a esta mezcla tan original la serie ha durado en antena cuatro temporadas. A lo largo de todas ellas hemos visto desfilar a actores y actrices de gran talento. Aunque algunos de ellos, lamentablemente ya no están. Es el caso de la actriz Natalia Millán. Precisamente en este artículo queremos explicarte cuál fue el motivo por el que dejó la serie para siempre. Así que sigue leyendo si quieres enterarte.

El argumento de El ministerio del tiempo

El ministerio del tiempo

El argumento de la serie ‘El ministerio del tiempo’ es apasionante. De hecho, son pocas las series de ciencia ficción que hayan tenido éxito en los últimos años. Pero si esta lo ha tenido, por algo será. El ministerio del tiempo es una institución solo conocida unas cuantas personalidades en el país. Es el encargado de vigilar las puertas temporales de acceso al presente y al futuro para que nadie pueda especular con la información ni cambiar el rumbo de la historia. Si te interesa, puedes verla en TVE. Natalia Millán ha sido una de las protagonistas, pero se ha ido para no volver. Te contamos el motivo.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.