Stradivarius: vestidos de flores para presumir de estilo esta primavera

Stradivarius es una plataforma que nos sorprende con grandes productos de calidad cada vez que entramos a su sitio web. Sobre todo, en esta temporada de primavera que tienes nuevas colecciones de vestidos de flores, para derrochar estilo y alegría. Por lo que, hemos seleccionado algunos de los mejores vestidos de flores, para que observen su nueva colección.  

Vestido flores espalda descubierta- Stradivarius

Vestido flores espalda descubierta- Stradivarius

Este hermoso vestido de flores de espalda, es considerado de los más solicitados por las mujeres en esta primavera. Estos se deben, a que es un vestido corto de cuello redondo y manga corta abullonada, además cuenta con unos detalles de espalda abierta. Con unas lazadas a tono y con un bajo acabado en volante; inclusive son fabricado en la parte exterior 100% de viscosa.

Por lo que, se deben lavar a máquina a 30 grados, centrifugado corto. Inclusive, no deben usar lejía o blanqueador, planchar a una temperatura máxima de 110 grados. Y, no se debe usar secadora y no limpieza en seco. Entonces, qué esperas para obtener este hermoso vestido de flores por Stradivarius a un precio accesible de 17,99 €.