Tortilla de patatas: ¿Cuáles no deberías comprar en el supermercado?

La tortilla de patatas es una de las recetas más simples, en cuanto a ingredientes, de la gastronomía española, pero demuestra que un plato simple puede ser realmente bueno. Sin embargo, lo más complicado es darle el punto adecuado para que salga jugosa y perfecta. Por eso, muchas personas optan por comprar las tortillas precocinadas de los supermercados.

Estos productos están bien cuando no se tiene tiempo de cocinar o no tienes la destreza para hacerla en casa. En cambio, algunas marcas dejan mucho que desear en cuanto a sabor y calidad. Por eso, si eres consumidor habitual de tortilla de patatas precocinada, deberías conocer cuáles son las que tienes que evitar.

La tortilla de patatas de supermercado que deberías evitar

La OCU al rescate

ocu

Tener una tortilla envasada lista para degustar es una gran opción, para cuando no tienes tiempo de cocinar o quieres algo rápido. En cambio, para no llevarte una sorpresa desagradable, deberías saber elegir bien tu comida envasada.

Debido a que existen gran cantidad de marcas de tortilla de patatas precocinada en los supermercados, la elección a veces es bastante difícil por parte del consumidor. Por eso la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha analizado las que tienes a tu disposición para hacer un ranking con las mejores y peores valoradas.

Esta organización ha probado las diferentes marcas, comprobando su sabor, pero también otros factores importantes como sus valores nutricionales, la jugosidad, o si son más o menos saludables.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.