Las mejores pizzas congeladas que puedes comprar en Mercadona

Mercadona se distingue como uno de lo supermercados que mejor tratan sus productos de congelados, especialmente los de su marca propia. Y en este caso, la cadena ciertamente le ha dado una vuelta de tuerca, especialmente a la tradicional pizza italiana. Por ello la cadena presentó unos nuevos productos que viene a sumarse a la amplia variedad de sabores y formatos que ofrece de este plato.

De esta forma, si eres asiduo a su consumo, tanto a las pizzas como al del supermercado de Mercadona, te interesará conocer este informe con todas las pizzas congeladas que puedes encontrar en él, para destacar así cuáles son sus mejores productos de la tradicional comida del país. Así, con todo ello, desde Merca2.es te ofrecemos las variables para conocer sus congeladas que puedes comprar en Mercadona.

Mercadona y sus pizzas de marca blanca, las más populares

Las pizzas de marca blanca de Mercadona, muy populares

Las pizzas de marca blanca de Mercadona se han convertido en uno de los productos más populares de la cadena de supermercados valenciana, gracias a la unión con la conocida Casa Tarradellas, fabricante de tanto pizzas refigeradas como las propias congeladas. El acuerdo ha sido beneficioso a ambas partes y es que la empresa catalana facturó una gran cantidad gracias a producir las pizzas de Mercadona el pasado ejercicio.

Las pizzas de marca blanca de Mercadona mantienen la línea de las pizzas de las de Casa Tarradellas, tanto en sabor como en el estilo del packaging. Exceptuando la pizza sin gluten y la sin lactosa, el resto de envases de las pizzas de Hacendado son de color verde. El fabricante de las pizzas de Mercadona produce pizzas como la de Fajita, Kebab o la pizza Thai, o la de Frankfurt, con el borde relleno de salchicha. A continuación te contamos las pizzas que ha incorporado a su ‘catálogo’ y acto seguido cuáles son las mejores.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.