Estos son los productos que Carrefour te ‘regala’ estos días

Da gusto llenar la cesta de la compra en Carrefour. Este es el sentir de millones y millones de personas que todas las semanas depositan su confianza en este supermercado francés para aprovisionarse de alimentos. Y a nosotros no nos extraña, porque si por algo se caracteriza esta franquicia es porque en ella se puede encontrar cualquier tipo de alimento, por muy rebuscado que sea. Y además, todos los productos que hay aquí son de gran calidad. Pero lo mejor de todo es que los precios no son nada desorbitados. Y a eso hay que añadir que de vez en cuando lanzan promociones en las que bajan tanto los precios que parece que son regalados. Como en los siguientes productos que te mostramos a continuación.

Tomate frito Orlando sin gluten pack de 3 briks de 350 gramos, en Carrefour

Carrefour

Pocos productos más socorridos existen que la salsa de tomate. Tanto que siempre es conveniente tener un brick o bote de este producto en la nevera o en la despensa. Porque en solo un momento te alegran tanto una pasta o un arroz blanco que incluso hasta te apañan una comida. Una de las mejores marcas de este tomate es Orlando. Y en Carrefour puedes encontrar un pack de tres bricks de 350 gramos en total de salsa de tomate sin gluten. Aprovecha, porque esta semana está de oferta, el pack te sale a 1’95 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.