El Corte Inglés: muebles del nuevo catálogo para decorar tu terraza

Con la llegada de la primavera y el verano llegan los meses del año en los que se le saca un mayor partido a la terraza y el jardín, ya sea para disfrutar en solitario o con familiares y amigos. Si estás pensando en darle un nuevo aire a estos espacios de tu hogar, en El Corte Inglés puedes encontrar nuevas y diferentes opciones para lograr un buen resultado.

En su catálogo se pueden encontrar oportunidades para todos los gustos y presupuestos, de forma que te resultará sencillo darle un nuevo lavado de cara a esa parte tan importante de tu hogar de cara al buen tiempo que ya está casi para quedarse unos meses. Te traemos una selección de algunos de los mejores muebles que puedes encontrar.

Mesa de centro Broadway en El Corte Inglés

Mesa de centro de jardín redonda Broadway El Corte Inglés

Comenzamos con un mueble pequeño de lo más sencillo y a la vez con un descuento del 46% a pesar de ser novedad. Una gran compra esta mesa de centro redonda Broadway en color gris que ahora cuesta 45,99 euros y puedes comprarla aquí. Es una mesita ideal para cualquier terraza y de cualquier tamaño, ya que si es pequeña no ocupa mucho espacio y te será muy útil para dejar libros o tomar algo mientras disfrutas del sol o de la brisa nocturna.

Esta mesa está hecha de metal con lo que es muy resistente. Vale también como mesa auxiliar junto a un sofá o sillón. Tú eliges cómo decorar porque además de práctica queda bien en cualquier distribución.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.