Decathlon: ropa de baño preciosa que mejora a las marcas más caras

El verano no ha llegado al calendario, pero ya se ha instalado en las tiendas Decathlon. Ahora, en la mayor cadena de ropa y material deportivo podemos encontrar una amplia colección de ropa de baño de diversos estilos, a precios increíbles. Todas las prendas de la marca destacan por su calidad, y por tener un diseño práctico y cómodo, que combina con las tendencias más modernas. Si quieres ir preparándote para tu próxima escapada a la playa o para la apertura de las piscinas, aprovecha las grandes ofertas de Decatlhon. Estas son algunas de las propuestas que hemos seleccionado para ti.

TOP DE BIKINI ESTILO BANDEAU

 decathlon bandeau

Si eres de esas personas a las que le gusta ir a la playa a disfrutar del mar, las olas y la arena con comodidad y libertad, puedes hacerlo sin tener que renunciar al bikini. Con esta parte de arriba que te mostramos, con un diseño estilo bandeau o palabra de honor, puedes combinar estilo y confort en una sola prenda. Ofrece una gran libertad de movimiento, ya que deja los hombros descubiertos, y como el cordón del cuello es extraíble, se puede convertir en un top palabra de honor. Lleva copas de relleno, pero también se pueden extraer. El precio en Decathlon es inmejorable, solamente cuesta 3,99€ y está disponible en varios estampados de colores distintos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.