Sercotel Hotel Group comienza su primera edición de las Sercotel Talks

Con motivo de la inauguración de FITUR, la cadena española Sercotel Hotel Group comenzó ayer su primera edición de las Sercotel Talks, charlas dedicadas a diversas temáticas de interés en torno al sector hotelero, la innovación, las finanzas y el capital humano como vectores clave para la recuperación.
Participan en estas charlas ejecutivos y empresarios de primer nivel, así como diferentes cargos directivos de Sercotel Hotel Group.
En relación al capital humano y a la situación actual del talento de las personas, participa Íñigo Pérez, Executive Director en Catenon, empresa multinacional de base tecnológica especializada en servicios de contratación basados en datos que proporciona soluciones de talento únicas y altamente innovadoras.
Temas como la transformación del modelo de trabajo y la implantación acelerada del teletrabajo a causa de la crisis sanitaria, provocan que la búsqueda de profesionales se haga en todo el mundo desde cualquier parte del mundo. En esto, Catenon ya tenía experiencia y se ha podido adaptar fácil y rápidamente, ya que operan como una oficina única a nivel mundial,buscando, atrayendo, evaluando e introduciendo talento global a sus clientes, sin importar donde se encuentren.
Más información en www.catenon.com.