Bosch y más: maletines de herramientas y herramientas eléctricas de Amazon perfectos para los más manitas

Para dar una nueva vuelta al bricolaje en casa, y destinado especialmente para los más manitas, la tienda online de Amazon nos tiene preparada una oportunidad de lo más accesible para nuestras tareas más precisas con el fin de poner a punto nuestro hogar. Esto se refleja muy bien con las distintas herramientas eléctricas de Bosch, entre otras.

Pero no son las únicas, puesto que también podemos hacernos con varios tipos de maletines de herramientas que nos facilitarán el desempeño. Así, y como te detallaremos desde nuestro portal de MERCA2, tendrás una selección más que interesante para ponerte manos a la obra, nunca mejor dicho. ¡Echa un vistazo!

1
MALETÍN DE 83 UNIDADES BOSCH PARA ATORNILLAR Y TALADRAR, EN AMAZON

Oferta
Bosch Profesional Maletín de 83 V-Line unidades para taladrar y atornillar (con linterna LED llave inglesa, madera, piedra metal, Accesorios herramientas perforación atornillado)
  • Las brocas para metal con recubrimiento de nitruro de titanio se...
  • Perforar de forma rápida y limpia en los metales más diversos,...
  • Con un avance de perforación de hasta un 40 % superior al de...
  • Vida útil hasta 6 veces superior, si se utiliza una...
  • Diez brocas para piedra de diámetro de 3-10 mm, con punta de...

Conociendo las que son las herramientas eléctricas mejor predispuestas para ti desde Amazon, y de la mano de marcas como Bosch, la tienda te presenta este maletín de 83 herramientas.

Lo ves como un set completo para acompañar y ayudar en tus tareas de trabajo. Catalogado como una de las grandes gangas, es un íntegro maletín con 83 unidades para taladrar y atornillar.

Podrás echar mano de, entre otras, las brocas para metal con recubrimiento de nitruro de titanio. Así, podrás perforar de forma rápida y limpia en los metales más diversos. El set incluye, además, diez brocas para piedra de un diámetro de 3-10 mm, con punta de metal duro resistente a la percusión para trabajos en mampostería, piedra caliza… De gran utilidad por su completa asistencia, puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.