‘Mask Singer’: la verdadera razón por la que el programa despidió a Malú

Se anunciaba esta semana el comienzo de la segunda edición de ‘Mask Singer’ en Antena 3 pero se acabó emitiendo un programa especial introductorio para abrir boca. Por fin el próximo lunes 24 de mayo a las 22:45 horas se emite la primera gala, con el descubrimiento del primer famoso que se esconde detrás del disfraz. Por ahora sólo nos han presentado las máscaras. Lo que sí vimos fue al jurado, con una sola cara nueva, la de la brillante ganadora de la primera edición, Paz Vega, que sustituye a Malú. Vamos a ver el por qué no está la cantante junto a Los Javis y José Mota.

Malú no estará por tanto este año elucubrar junto a Javier Ambrossi, Javier Calvo, José Mota y Paz Vega sobre quién está detrás de las 15 máscaras de este año, que son: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

Las novedades de ‘Mask Singer’, aparte de la ausencia de Malú

Cactus de Mask Singer 2

Paz Vega y la ausencia de Malú no son las únicas novedades de la segunda edición de ‘Mask Singer’. «Hemos ganado en espectacularidad y se ha incrementado el nivel de dificultad de las pistas», advertían en la presentación del formato los responsables del programa. 

Obviamente no quieren cometer los errores de la primera edición, donde se chafó la final al saber claramente 3 de las 4 máscaras. Al final ganó la única que no había manera de descubrir: Paz Vega y su Catrina. «Teníamos que buscar nombres que pusieran la sorpresa en las caras de los investigadores, son gente que sale de su zona de confort para hacer esto», explicaban y añadían que «este año nos hemos adentrado en el mundo internacional», con lo que suponemos que habrá famosos de otras nacionalidades, aunque ya en la primera edición lo vivimos con Albano. Pero, ¿Por qué despidieron a Malú?

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.