Amazon: 10 carteras de Tous con precios increíbles en su web

Tous es una de las grandes marcas en el mundo de la moda. Puedes encontrar joyas, calzado, ropa y bolsos. Pero también hay un elemento de la marca que llama mucho la atención por sus bonitos diseños, y son sus carteras. Puedes encontrar de todo tipo, carteras para llevarlo todo, billeteras y monederos. Claro que sus precios son algo elevados, razón por la que acudir a Amazon es la mejor opción.

En esta plataforma de venta online estadounidense puedes encontrar de todo, por supuesto, también carteras de Tous. Y claro que los precios son mucho mejores, razón por la que deberías hacer aquí tu búsqueda. Pero su catálogo es inmenso, es por ello que hemos hecho una selección de carteras de Tous en Amazon con precios que son realmente fascinantes para ponerte las cosas más fáciles. A continuación, te dejamos con la lista que tiene los mejores precios de este producto.

CARTERA DE TOUS EN AMAZON

Oferta

La primera cartera de Tous del catálogo de Amazon que hemos seleccionado es un modelo rectangular que tienes disponible en tres colores diferentes. Aunque sin duda la más elegante es la que puedes encontrar en tono beige, pues debido a sus brillos parece un oro rosa muy sutil.

Se trata de un modelo sencillo, en el exterior tiene un pequeño aplique metálico del logo del oso que representa a la marca, y el nombre de la misma grabado en la piel de la cartera bajo el aplique. Se trata de una cartera de cierre de cremallera, y en su interior tiene tarjeteros a ambos lados, un bolsillo en el centro con cremallera, lo que deja dos compartimentos a sus lados. El precio rebajado de este modelo es de 65 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

MONEDERO TOUS

TOUS 995960250, Monedero para Mujer, Rosa (Rosa), 11.5x8x1 cm (W x H x L)
  • Sin asa ni correa
  • Monedero-tarjetero dorp rosa (monedero)
  • Certificado autenticidad tous

Así como puedes encontrar carteras de Tous en Amazon, lo que predominan son los monederos. aunque estos no tienen todo el espacio que podrías necesitar para llevar tarjetas, tu identificación y demás, hay que reconocer que llevar monedas en la cartera no es nada cómodo.

En Amazon puedes encontrar varios modelos de monederos de Tous que son una auténtica maravilla, y están a un muy buen precio. Es por ello que también hemos elegido algunos para la lista. Este lo tienes disponible en color rosa, su precio rebajado es de 28,24 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

CARTERA TOUS DUBAI SAF EN AMAZON

Tous Dubai Saf, Cartera para Mujer, Multicolor (Bronce Topo 695930009), 18x11x2.5 cm (W x H x L)
  • Sin asa ni correa
  • Billetera m; dubai saf; bronce-topo
  • Certificado autenticidad tous

La siguiente cartera de Tous que hemos seleccionado es mucho más funcional que la que has podido ver en primer lugar. Más que nada porque en esta vas a poder guardar tarjetas, billetes e incluso las molestas monedas. Tienes un ideal todo en uno por un precio de lo más económico.

Esta cartera además tiene dos monederos a juego que puedes encontrar también aquí por un precio realmente económico. El exterior de esta cartera y sus monederos tiene un tono bronce muy brillante, además de un aplique metálico en el que se puede ver la silueta del oso de la marca y el mismo nombre grabado. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarla.

MONEDERO TOUS SHERTON

TOUS SHERTON, Monedero Women's, Silver, Talla única
  • Marca: Tous
  • Producto para mujeres
  • Diseño moderno
  • De alta calidad

Volvemos con los monederos de Tous que puedes encontrar en el catálogo de Amazon por un muy buen precio con un modelo que tiene un exterior de lo más llamativo. Y no solo eso, sino que tienes dos opciones más en otros colores que son igual de llamativos.

En primer lugar, es un monedero con cierre de cremallera, y al abrirlo, nos encontramos con tres compartimentos bien separados. En su exterior está cubierto por el relieve de una serie de logos del oso de la marca, y con un acabado metalizado. Los tres colores que tienes disponibles son el rosa, dorado y plateado. Su precio está rebajado, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

MONEDERO TOUS EN AMAZON

Los monederos de Tous que puedes encontrar en el catálogo de Amazon son una verdadera maravilla, y no necesitan crear nada excéntrico para captar la atención de los demás.

Este monedero destaca sencillamente porque la tela de la cremallera es de un color rosa neón realmente llamativo. Lo tienen disponible en color gris con este color en la cremallera, y otro más que es completamente rojo. En el exterior tiene además aplique circular de la marca con el logo en el centro y el nombre grabado. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

MONEDERO DE TOUS

TOUS 995960253, Monedero para Mujer, Azul (Azul), 11.5x8x1 cm (W x H x L)
  • Sin asa ni correa
  • Monedero-tarjetero dorp az(monedero)
  • Certificado autenticidad tous

Como habrás podido comprobar, los monederos de Tous son un absoluto éxito entre los usuarios. Es por ello que la plataforma de Amazon está inundada de esta clase de elementos. Las monedas no son cómodas al llevarlas en una cartera, y es por eso que tienes siempre un monedero te va a venir de perlas.

Lo llamativo de este monedero es que en la parte trasera tiene espacio para tarjetero y para poner las fotos de tus seres queridos. Su precio es de 29 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

CARTERA TOUS LOGOGRAM EN AMAZON

Volvemos con las carteras de Tous para mostrarte un modelo fuera de lo habitual en esta marca. Más que nada porque tiene un exterior estampado en el que no se ve reflejado constantemente el oso de la marca, sino que es su nombre.

Se trata de un modelo en color beige, y con este diseño estampado en color marrón. Tiene cierre de cremallera y al abrirlo nos encontramos que no hay espacio para monedas, sino solo para billetes y tarjetas, muy práctico y cómodo. Su precio rebajado es de 41 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

MONEDERO TOUS M. SHERTON

Tous Monedero M. Sherton Mujer, Rojo (Rojo), 10x8x2.5 cm (W x H x L)
  • Sin asa ni correa
  • Monedero m; sherton rojo (monedero)
  • Certificado autenticidad tous

Este monedero de Tous te vendrá de maravilla si eres de las personas que acostumbra a llevar el bolso lleno. Más que nada porque además de que tiene un muy bonito diseño, es de un color rojo brillante.

Este monedero tiene un exterior en relieve de los osos de la marca, y un aplique metálico en el que también aparece la silueta del oso y el grabado de la marca. Su precio está muy bien rebajado y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

CARTERA TOUS DORP WILD EN AMAZON

La siguiente cartera de Tous también es de las que ha logrado destacar por ser diferente a lo que nos tienen acostumbrados. En la parte exterior tenemos un llamativo estampado de serpiente.

Es debido a este estampado que tanto el logo como el nombre de la marca pasan desapercibidos, sobre todo teniendo en cuenta que han elegido el dorado para este aplique. Su precio tiene una buena rebaja, hay varios colores donde poder elegir, y aquí es donde vas a poder encontrarlos.

MONEDERO TOUS

Llegamos al final de esta lista de carteras de Tous en la que también hemos incluido varios monederos con uno más. Se trata de un diseño sencillo, con un exterior en negro efecto charol, y el grabado de la marca en grande.

En su parte posterior tiene espacio para billetera y en su interior un único compartimento. Su precio es de 39 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.