Mercadona: clones de Deliplus que le dan mil vueltas al producto original

Mercadona y su marca de cosmética Deliplus cuenta con una gran número de productos que triunfan y que muchas veces se agotan antes de que te des cuenta. Además, en Mercadona es posible encontrar clones de Deliplus en productos de belleza y maquillaje cuyos originales cuestan mucho más dinero y son más complicados de conseguir.

Estos clones de Deliplus nos han conquistado por su precio y por su parecido al original (en envase, formato, ingredientes y funciones), para ayudarnos a estar más guapas y cuidarnos a diario sin gastar más de la cuenta. No todos los productos Deliplus son fantásticos, pero éstos clones cosméticos sí se merecen que nos los llevemos a casa y comprobemos los resultados.

Paleta de maquillaje Deliplus

paleta deliplus Merca2.es

Aunque de cara al verano llegan colores más vivos, en Mercadona podíamos encontrar en Navidades esta paleta de maquillaje completa con muchos tonos apetecibles. ¿Te suena su diseño? Muy parecido al de la paleta de la marca Tarte que se vende en Sephora con bonitos colores y diseño en triángulos por 42 euros.

Un clon de Deliplus que nos encanta por su diseño y con el que podemos maquillarnos en cualquier parte combinando distintos tonos a nuestro gusto. Además el estuche incluye espejo y brochas para mayor comodidad, así puedes llevar la paleta siempre en el bolso para retoques.