Nuria Marín: ¿Qué ha sido de la promesa de Telecinco?

El año pasado la presentadora Nuria Marín se convirtió en uno de los rostros más habituales de Mediaset y todo apuntaba a que el asenso sería imparable. Tras varios años en cadenas como Cuatro, Telecinco y Divinity, consiguió convertirse en la presentadora sustituta en ’Sálvame’, en los momentos en los que los conductores habituales no podían acudir al plató. Esto le brindó la oportunidad de darse a conocer mejor y ganarse la simpatía del público, y el cariño de los altos cargos de Mediaset. A partir de entonces, su nombre estaba presente en cada nuevo proyecto, y llegó a hablarse en un favoritismo especial del mismo Paolo Vasile.

PERIODISTA, GUIONISTA, PRESENTADORA Y COORDINADORA

Nuria es catalana y estudió periodismo en la Universidad Ramon Llull. Al finalizar sus estudios empezó a trabajar como guionista en un programa de la cadena CityTV llamado ‘Kaos’. Después entró como redactora en la revista para adolescentes ‘Super Pop’, donde estuvo trabajando tres años. Unos años después, en 2008 se unió al equipo de guionistas del programa de Canal Català ‘Condició Femenina’, aunque estuvo poco tiempo en la cadena autonómica, ya que pronto se convirtió en coordinadora de programas de entretenimiento para ‘La Fábrica de la Tele’, donde se ha mantenido durante todos estos años.

nuria-marín-sálvame

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.