De la política a la televisión: el reality donde estará Esperanza Aguirre

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ya hace tiempo que se retiró de la política activa y casi de la vida pública, pero cada vez que habla siguen dando titulares y sigue dando que hablar para bien o para mal. No olvidemos que en su momento tuvo un poder y una atracción similar a la que ahora tiene Isabel Díaz Ayuso. Pero ya no está en esos menesteres y vive tranquila, aunque parece le van aún los retos y los medios de comunicación, porque ha sido la primera confirmada para participar en un nuevo reality, ¿cuál será? Luego lo veremos y nos podemos al día con la ex lideresa del PP.

Sí te adelantamos que la confirmación es completa porque ella misma habría aceptado entrar en un reality. Con ello se mantiene la tendencia de ex políticos que en vez de escribir un libro o entrar en la empresa privada, prueban fortuna por diversión o por vocación en la televisión. Ya hay antecedentes, y muy cercano, como es el caso de otra ex cargo del PP, Celia Villalobos, que ha compaginado su salto a los realities con ‘MasterChef Celebrity’ con su faceta de tertuliana.

Con quiénes compartirá pantalla

Esperanza Aguirre y Soy una pringada

Es no sólo un reality atractivo por su temática, sino por quiénes participan. Aunque Esperanza Aguirre fue la primera confirmada, ya sabemos otros nombres de sus compañeros y rivales. Y podemos decir que darán mucho juego por separado y con ella. La más en principio opuesta a la ex política es Esty Quesada, a la que conocerás por su canal en YouTube ‘Soy una pringada’. Dos mundos totalmente opuestos que veremos si chocarán o bien se complementarán.

El nuevo reality nos dará la satisfacción de ver de vuelta a un referente de la televisión. Paula Vázquez, que toma el relevo del anterior conductor, Jesús Vázquez. Y es que si, hubo una anterior edición pero diferente a lo que ahora veremos. Junto a Paula estará el actor Brays Efe. A Paula Vázquez no la veíamos desde el 2018, cuando conducía una nueva etapa de ‘Fama, a bailar’ en Movistar y cosechando buenas audiencias siendo de pago. Pero veamos de qué programa estamos hablando.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.