viernes, 17 septiembre 2021 8:13

Champús: estos son los mejores que puedes comprar según la OCU

El cuidado del cabello es algo que está a la orden del día. El sol, la piscina y la playa son factores que estropean en demasía al pelo y siempre se intenta buscar un producto que lo repare en su totalidad. Curiosamente, a diferencia de lo que muchos piensan, el pelo es una fibra que no tiene vida y por lo tanto no hay forma de poder repararlo y regenerarlo. La OCU lo tiene claro y con esta sentencia quiere informar a los consumidores de que no deben de ser engañados con falsas promesas.

Los champús solo pueden lavar en profundidad el pelo o embellecerlo (brillo, volumen…). En el mercado es cierto que existen muchos champús que prometen cosas que no son ciertas y por lo tanto hay que tener sumo cuidado con esto. Por todo ello, te vamos a listar cuáles son los mejores champús que según la OCU se pueden comprar. ¡Que no te den gato por liebre!

Gliss Ultimate Repair: champús con poder reparador

mejores champús del mercado según la OCU

Según la OCU, Gliss Ultimate Reparir sería el mejor champú que existe en la actualidad. Consigue 69 puntos de los 100 que se podrían otorgar.

Este champú está fabricado con una simple meta: lavar el pelo en profundidad (esto lo consigue, pues el pelo queda suelto por muchos días) y repararlo en toda su extensión (el pelo no puede repararse en su totalidad en ningún momento, ni con el cosmético más caro del mundo).

Está pensado para un cabello dañado que no tiene apenas keratina. Esto debilita severamente su estructura.

Parece ser que es bueno reparando las puntas y salvando los tres últimos centímetros de las melenas que tan dañadas lucen siempre. El precio de este cosmético es de 3.19 euros aproximadamente.


- Publicidad -