Primark: camisetas originales para marcar tendencia esta primavera

Llega el buen tiempo y es hora de hacer el cambio de armario y darle una nueva vida a las camisetas de manga corta. Pero como estas prendas se lavan tanto, es normal que de un año para otro estén desgastadas y sea necesario sustituirlas. ¿Te ha pasado? Pues no te preocupes, porque en Primark puedes volver a equiparte con camisetas súper originales y a un precio de escándalo.

De hecho, están tan baratas que no te vas a poder resistir a ellas ni aunque ya tengas el armario lleno de camisetas de manga corta. Pero es que estos diseños que hemos seleccionado para ti son tan originales que es normal que no te quieras quedar sin ellos. ¿Estás lista? ¡Vamos a verlos!

Camiseta con motivos astrológicos

camisetas primark

Si no sales de casa sin mirar qué te deparan los astros, en Primark tienen la camiseta perfecta para ti. Aunque es tan chula que seguro que también te gusta aunque no seas de las que leen habitualmente el Horóscopo. En un original color caldera que hace que combinarla te resulte muy sencillo.

La puedes llevar igual con unos vaqueros que con unos shorts, incluso la puedes usar debajo de un blazer y ya tienes un atuendo original y sobrio para ir a trabajar. Lo mejor de todo es que, como es habitual, está disponible en una amplia variedad de tallas y tiene un precio de tan solo tres euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.