‘Love is in the air’: la razón por la que Hande Erçel se perdería la Temporada 2

La fiebre de las series de drama turcas parece que ha llegado para quedarse. Las cadenas están encantadas con las audiencias que están consiguiendo dramas como ‘Mi Hija’, ‘Mujer’, o ‘Love is in the air’. Y es que tienen todos los ingredientes que los espectadores buscan. Como una perfecta mezcla entre las telenovelas americanas y esas otras series para toda la familia, ya que carecen de escenas subidas de tono. ‘Love is in the air’ tendrá Temporada 2 pero veamos las novedades que nos esperan.

Millones de espectadores se han enganchado a ella y devoran los nuevos episodios. Están deseosos de que lleguen nuevas temporadas, como la Temporada 2 de la serie de Mediaset. Si algo podemos decir de ‘Love is in the air’ es que se trata de la serie de moda y la actriz Hande Erçel se ha convertido en toda una celebridad. Sin embargo, todo parece indicar que no estará en la nueva temporada, algo que ha enfadado e indignado a muchos si se confirma, aunque haya voces que lo niegan. Y es que el éxito de esta serie, entre otras cosas, se lo debemos a su protagonista femenina, que sabe como destacar. Pero, ¿estará en la Temporada 2?

El final de la primera temporada

LOVE IS IN THE AIR

Las buenas noticias es que habrá Temporada 2 de ‘Love is in the air’, pero la mala es si contaremos con la protagonista o no. Luego veremos por qué. Por ahora, la primera temporada ya terminó en su emisión original en Turquía, a falta de verlo en España, y dejará a los fans en vilo a la espera de la próxima temporada. La nueva tanda llegaría a mediados de junio, así que no habría que esperar mucho.

Veremos si los nuevos capítulos repiten en días y horarios los de la T1. Recordemos que la serie la emite Telecinco los martes a las 23 h, además de la doble dosis en Divinity de lunes a viernes, a las 17.45h y a las 22h, además de los capítulos de Mitele. Ahora, cada vez se habla más de la Temporada 2, cómo será y si estarán todos. Tenemos la respuesta.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.