El Hormiguero: la crisis que vivió Quim Gutiérrez tras ganar el Goya

Quim Gutiérrez estará en El Hormiguero para promocionar el inminente estreno de la serie de Netflix ‘El Vecino’, su trabajo más reciente, y donde es protagonista junto a actores como Clara Lago o Fran Perea entre otros. El catalán lleva casi toda su vida en el mundo de la interpretación, sin embargo su carrera se ha caracterizado por estar jalonada por parones y crisis. Consiguió llegar a lo más alto cuando resultó ganador de un Goya en 2007, pero después de eso, en lugar de seguir escalando en el mundo del cine, pasó por una etapa de escaso trabajo, tanto en cine como en televisión, y de malas decisiones, participando en unas pocas producciones que pasaron sin pena ni gloria.

DEBUTÓ A LOS 12 AÑOS EN ‘POBLENOU’ DE TV3

Quim Gutiérrez es hijo de una maestra, coordinadora de la Escola Sadako y de un profesor de Fisiología Animal. Su primer trabajo como actor fue en la serie de TV3 ‘Poblenou’, cuando solo tenía 12 años. Esta ficción más tarde fue emitida por Antena 3 bajo el título ‘Los mejores años’. Después de esto dejó por un tiempo la interpretación, ya que, como él mismo ha explicado, obtuvo una fama temprana para la que no estaba preparado y que no fue capaz de gestionar correctamente. Así que sus padres decidieron apartarle por un tiempo para que se centrase en sus estudios. Así pues, el joven actor se decidió a estudiar la carrera de Humanidades, compaginándola con clases en la Escuela de Teatro de Nancy Tuñón.

quim-gutiérrez-pequeño

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.