Estas 7 chaquetas de Zara arrasan en primavera por su ridículo precio

Zara es una da las cadenas de moda con más renombre no solo en nuestro país, sino en muchas partes del mundo. Y ese prestigio lo han conseguido gracias a la calidad de sus prendas, que están fabricadas solo con materiales de calidad. Pero también gracias al equilibrio entre lo innovador y lo clásico de sus diseños. Y sobre todo, gracias a sus imbatibles precios. Y para demostrártelo, en este artículo queremos mostrarte varias chaquetas que están arrasando durante esta primavera y que están por debajo de su precio. Te lo contamos a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Chaqueta crochet limited edition, de Zara

Zara

Una de las cosas que más nos gusta de Zara es que una vez entras dentro de cualquiera de las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país, nos abruma, en el buen sentido de la palabra, la cantidad de diseños de cada prenda que se tiene para elegir. Y uno de los que más nos ha llamado la atención ha sido esta chaqueta tejida en crochet tan bonita. Tiene un escote en forma de pico y una manga larga que hace que sea ideal para lucir durante esta primavera. También nos ha encantado el detalle de cierre frontal con lazada. Cuesta tan solo 39 euros.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.