Patatas meneás con torreznos: la receta más ‘loca’ de Arguiñano

Una de las cosas que más nos gusta de Karlos Arguiñano es que tiene una habilidad especial para convertir un plato simple en un manjar de locura. De ahí que en su amplio recetario se encuentren recetas muy buenas y sabrosas. Pero también otras muy locas. Y lo cierto es que, dada la trayectoria del cocinero vasco, no nos sorprende que cuando vuelca toda su creatividad en la cocina, le salgan platos así. Casi todas las personas que los prueban suelen, primero sorprenderse para bien, y luego maravillarse.

Y precisamente en este artículo queremos ofrecerte una de estas recetas tan locas de las que te hablamos. Se trata de unas patatas meneás con torreznos. Lo bueno de este plato es, además, que es una receta muy sencilla de preparar y que puedes bordar sin dificultad aunque no tengas mucha experiencia en la cocina. Y eso sí, el resultado es increíble. Así que si quieres saber cómo prepararla paso a paso, sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

Karlos Arguiñano, el maestro de los españoles

Arguiñano

Karlso Arguiñano es uno de los cocineros más queridos por todos los españoles. Tanto que incluso su presencia sirve como reclamo para que distintos espacios televisivos disparen su audiencia. Por eso es habitual ver al cocinero vasco en programas como La sexta noche o en El Hormiguero, dónde ha llegado incluso a tener sección propia.

Sin embargo, toda esta fama le ha venido de sus programas propios de cocina, que se llevan emitiendo durante más treinta años. En ellos, además de demostrar toda su simpatía y humor que le han servido para ser el filón de audiencia del que antes te hablábamos, también comparte todo su recetario con los españoles y les enseña a cocinar. Por eso se puede decir que el vasco es el maestro de cocina de millones y millones de españoles. Ahora sí te mostramos los ingredientes y cómo preparar la receta. 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.