El Corte Inglés: menaje de cocina con un 30% de descuento

Del 10 al 19 de mayo El Corte Inglés lanza su ‘Semana de Internet’ donde podemos encontrar un montón de artículos que podemos adquirir a través de la web de la tienda a precios rebajados al 30%. La promoción está principalmente enfocada al menaje de cocina, donde se incluyen todo tipo de artilugios para hacernos la vida más fácil, muchos de ellos de marcas prestigiosas en su sector por su calidad y su diseño. Estas son algunas cosas que puedes encontrar esta semana.

ABRELATAS CON SISTEMA CAN-DO

Captura de pantalla 2021 05 10 a las 13.40.52 Merca2.es

Aunque la mayoría de las latas cuentan con una anilla de apertura fácil, es conveniente tener un buen abrelatas en casa porque es fácil que se rompa o no funcione correctamente. En el Corte Inglés podemos encontrar este de la marca Joseph Joseph, con un bonito y moderno diseño, pensado para facilitarnos la vida. Es ideal también para personas zurdas, ya que cuenta con un sistema de abertura giratoria que permite abrir latas solo presionando un botón. Es una herramienta compacta, en tamaño de bolsillo. Con el 30% de descuento sale a 13,96 € y lo puedes comprar en este link.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.