Abraham García: ¿Qué ha sido de él tras ganar Supervivientes en 2014?

La edición del año 2014 de Supervivientes siempre será recordada por la victoria de Abraham García. Pero los fans del programa también la recordarán como una de las ediciones más extrañas de todas las celebradas hasta el momento. Lo cierto es que los resultados de audiencia no fueron muy buenos y la edición tuvo que acortarse. Sin embargo eso no le impidió a Abraham García saber encandilar a la audiencia para alzarse con la victoria en el programa.

Ya han pasado 7 años desde aquello gran parte del público le ha perdido de vista. Pero, tal y como hemos podido enterarnos sigue haciendo cosas interesantes. Si quieres enterarte de cuáles son sigue leyendo, porque en este artículo te contamos que fue de Abraham García tras ganas la edición de Supervivientes del año 2014.

Antes de ir a Supervivientes, participó en Gandía Shore

Supervivientes

Parece que fue ayer, pero en realidad han pasado ya casi 10 años desde que se emitió el exitoso docu reality Gandía Shore en el canal MTV. En él este programa, que fue tan rompedor en su moemento, se mostraba el día a día de unos jóvenes que, sin conocerse de nada, tuvieron que convivir juntos. Lo único que tenían en común eran sus ganas de salir de fiesta, el culto al cuerpo y las hormonas revolucionadas. Así que imagínate. Lo bueno de este programa fue que tuvimos la oportunidad de conocer a Abraham García que años más tarde sería el ganador de Supervivientes.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.