viernes, 25 junio 2021 0:13

Mercadona también ‘copia’ maquillaje: productos calcados a los de lujo

Mercadona, en cuanto a productos de cosmética, ha conseguido posicionarese como uno de los supermercados de referencia con su marca de cosmética Deliplus. Más allá de las colonias, las cremas de Mercadona son en muchos casos copias casi perfectas de las cremas de lujo más deseadas, reconvertidas en cremas low cost que triunfan siempre y que son de las primeras en agotarse con cada nuevo lanzamiento. Hoy vamos a hacer un recorridos por las copia de maquillaje de lujo de Mercadona. Todos ellos son productos calcados en cuanto a tono y en muchos casos incluso a formulación. Y sí, los tenemos en Mercadona como es habitual en la cadena de destribución, a un precio irrisorio respecto a lo que marcan las grandes marcas de maquillaje. Seguro que algunos clones de Deliplus te resultan muy conocidos pero otros son auténticas sorpresas incluso para quienes seguimos de cerca los productos de Mercadona.

Entre los métodos de Mercadona para asegurarse que el cliente se identifica con sus magníficos clones el más habitual es utilizar formatos y envases que guardan gran parecido. En cuanto a los ingredientes, el laboratorio que está detrás de estos clones de maquillaje de Mercadona ha conseguido formulaciones muy similares en cuanto a pigmentos y acabados. Aunque no todos los productos de maquillaje de Deliplus han alcanzado la perfección, los que vamos a mostrar a continuación podrían pasar por copias exactas de maquillajes de lujo.

POLVOS COMPACTOS DE DELIPLUS O MAC STUDIO FIX POWER VERSIÓN BARATA

Entre los productos de maquillaje más vendidos de Mercadona se encuentran los polvos compactos. Para toda mujer, llevar unos polvos compactos en el neceser e incluso en el bolso es algo irrenunciable. MAC es una de las marcas de referencia en estas bases y maquillajes gracias a su formulación en polvo nada cuarteado que no resecan la piel. Pues bien, mientras que los originales cuesta la cajita unos 40 euros, en la sección de Mercadona de maquillaje nos encontramos con estos polvomos Balm Me por menos de 6 euros que consiguen el mismo efecto: matificar brillos, hidratar la piel y dar un tono natural a la piel.

polvos mercadona


- Publicidad -