La Resistencia: la agitada vida sentimental de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es uno de los artistas de moda en el mundo de la música latina, que está gozando de una edad de oro, gracias sus alegres ritmos pop y reggaetón y a los frecuentes feat o colaboraciones entre músicos y cantantes de diferentes nacionalidades. El autor de ‘Traicionera’ y ‘Alguien Robó’, es también un rostro popular en televisión gracias a su participación en el talent show ‘La voz’ donde fue el asesor de Pablo López. Colombiano de origen, nacido en Medellín, a los 5 años de edad se trasladó con su familia a vivir a Miami, donde compaginó su formación básica con estudios musicales. Con solo 12 años empezó a componer canciones y en seguida tuvo claro que quería dedicarse a la música. Por suerte para él y para sus fans, contó con el apoyo económico necesario para comenzar a abrirse paso en el mundo discográfico.

UNA VIDA SENTIMENTAL AJETREADA

Además de grandes éxitos en la música y tours por los Estados Unidos, Sebastián Yatra también ha realizado algunos trabajos de doblaje para películas de animación, un trabajo que le llegó de sorpresa y con el que se muestra encantado. Otra de las facetas en las que también ha conseguido llamar la atención el joven colombiano, es en lo sentimental, ya que su vida privada en ese aspecto, ha sido muy ajetreada hasta ahora. Precisamente estos días, está siendo noticia por haber presentado recientemente a su nueva novia, la influencer Anaili Abreu.

sebastián yatra la voz

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.