‘Cuéntame’: ¿Quiénes son Daniel Arias y María Bernardeau?

‘Cuéntame’ es la serie más longeva de nuestra televisión. Son ya 20 años y 21 temporadas de la crónica de España desde los años 60 con la familia Alcántara como protagonista. Imanol Arias y Ana Duato son los grandes protagonistas, pero por la serie han pasado o siguen muchos actores para dar vida a nuevos personajes, nietos, parejas… Vamos a centrarnos a dos de ellos y que además tienen mucho que ver con Imanol y Ana: nos referimos a Daniel Arias y María Bernardeau.

Obviamente, sobre todo en el primero, te sonarán los apellidos. Si, tienen tanto que ver con Imanol Arias y Ana Duato, que Daniel es hijo del actor vasco y María de Ana y su marido Miguel Ángel, que dirige la productora de la serie. Vamos a saber todo sobre ellos, con un futuro prometedor y que ‘Cuéntame’ será una gran catapulta. Ah, ¿y de qué harán ambos en ‘Cuéntame’?

El bombazo en ‘Cuéntame’ con Daniel Arias

daniel-arias-imanol iguales cuentame relevo

Y no es porque sea el hijo de Imanol Arias sino de cuál es el proyecto para ‘Cuéntame’. Pues qué mejor que un actor con tan gran parecido al padre para hacer de él mismo de joven. Si, dará vida a Antonio Alcántara en sus años mozos. Y es de lo más creíble porque su parecido es obviamente muy grande.

Será en uno de los episodios más especiales de ‘Cuéntame’. Si ya hemos visto a Antonio y Merche en la vejez, ambientado en los años actuales donde aún están vivos, aquí les veremos en su juventud, cuando comenzaban su historia de amor. Serán en los últimos episodios que quedan ya para el final de la temporada 21.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.