Aliexpress: 8 cafeteras de cápsulas super baratas que no tienen nada que envidiar a Nespresso

¿Eres uno de los grandes apasionados al café? Entonces nada como tener en casa una máquina que nos permita disfrutar de diversos sabores y aromas de lo más apetecibles. Por eso, Aliexpress apuesta por mostrarnos las mejores cafeteras de cápsulas que no tienen nada que envidiar a Nespresso, que tanto conocemos.

Pero todo ello lo podrás conseguir por un precio más reducido y en máquinas realmente potentes. Esta es la mejor combinación que podíamos tener y que gracias a Aliexpress ya es toda una realidad. Modelos originales, exclusivos y mucho más que no te puedes perder. ¡Comenzamos!

ORIGINAL Y COMPACTA CAFETERA

máquina de café compacta

Parece que seguimos apostando por esos modelos que nos permiten disfrutar de varias opciones o ideas, pero en formatos realmente compactos. Porque esto hace que las podamos situar en todo tipo de lugares sin que nos ocupe demasiado sitio en la encimera. Así que, por ese lado ya nos ha ganado, pero todavía tiene otros varios.

Otros lados importantes en forma te grandes virtudes como que es perfecta para disfrutar de un café expresso o bien el que más te gusta seleccionando la cápsulas que van con ella. Sí, admite las de Nespresso, por lo que no es complicado el encontrarlas. Podrás elegir entre un café largo o bien, un tamaño más reducido del mismo. Porque también en ello podemos encontrar ventajas con esta cafetera. Aquí te la dejamos.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.