‘El inocente’: todo lo que se sabe sobre la Temporada 2 de la serie de Netflix

Era fácil prever que ‘El inocente’ iba a convertirse en un éxito nada más estrenarse en Netflix, tanto por la trayectoria de su director, Oriol Paulo, como por el elenco protagonista. En cuestión de horas, este thriller de 8 episodios protagonizado por Aura Garrido y Mario Casas, se situó como lo más visto de la plataforma. Después de un intenso maratón de fin de semana, muchos espectadores se han preguntado si, tras el impactante final de la serie, habrá una temporada 2.

UNA HISTORIA BASADA EN UNA NOVELA DE HARLAN COEN

‘El Inocente’ es una adaptación de una novela homónima del escritor neoyorkino Harlan Coben, un extenso libro que se publicó en 2005 y que cayó en las manos de Oriol Paulo. Cuando terminó la lectura, decidió volar a Nueva York para entrevistarse con el autor. Pasaron juntos una semana, en la que Paulo le explicó como quería tratar el material en la pantalla, los cambios que le gustaría introducir, y cómo pensaba trasladar la narración a un contexto español. Coben se mostró encantado con todas estas ideas y le dio libertad absoluta para trabajar sobre la historia, aunque el director ha procurado trasladar el espíritu de la novela lo más fielmente posible, en un trabajo que en un principio se planteó como una película y finalmente se convirtió en una miniserie.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.