viernes, 14 mayo 2021 6:43

Alergia u otro virus: síntomas que no son propios del Covid-19

Ahora que estamos en plena primavera parece que cualquier síntoma que podamos padecer si nos encontramos mal es “culpa” de la Covid-19 o de la alergia. Es cierto que ambas enfermedades tienen muchos síntomas en común, pero no podemos olvidar que seguimos conviviendo con muchos otros virus.

Tener dolor muscular no implica necesariamente que estemos pasando el coronavirus, como tampoco tener demasiada mucosidad es síntoma inequívoco de que tenemos alergia. Por eso, vamos a repasar algunos síntomas que pueden estar causados por otros virus y que no tienen que ser necesariamente Covid-19.

Náuseas y vómitos

vomitos sintoma covid 19

Tener el estómago revuelto, e incluso ganas de vomitar, está definido como síntoma de la Covid-19 por la propia OMS. Sin embargo, se sabe que estos no son precisamente los síntomas más comunes de esta enfermedad, así que los sufres no te asustes, que no cunda el pánico.

En la inmensa mayoría de los casos estas dolencias y molestias están relacionadas con enfermedades estomacales. Tal vez estés pasando una gastroenteritis, o sencillamente hayas comido algo que te ha sentado mal.


- Publicidad -