domingo, 13 junio 2021 10:53

La isla de las tentaciones: parejas que rechazaron ir al programa

Con tan solo tres temporadas emitidas, La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos de los últimos años. En tan poco tiempo ha podido situarse entre los programas favoritos de gran parte de la audiencia. En especial de los telespectadores más jóvenes. Se trata de un programa en el que varias parejas, aparentemente consolidadas, ponen a prueba su amor en un contexto paradisíaco como siempre es una isla.

El hecho de participar en este programa abre de par en par las puertas de la fama. Así ha pasado con varios componentes de algunas de las parejas que ya han participado en este reality. Por eso, hay tantas personas que desean participar en él. Sin embargo hay parejas que, por diferentes motivos, han preferido declinar la oferta de la productora para participar en La isla de las tentaciones. Precisamente en este artículo queremos hablarte de ellas y de los motivos que les llevaron a tomar esta decisión. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Patrizienta tampoco quiso participar en el reality

Y terminamos esta lista en la que repasamos las persoans y parejas que han rechazado participar en La isla de las tentaciones con el caso de Patrizienta. Y es que la influencer es otra de las personas que ha rechazado participar en el concurso. En este caso, por motivos económicos. Ella misma en su canal de Youtube se encargó de confirmar que no le parecía justa la cuantía económica a cambio de participar en el programa. Aunque también explicó que no se sintió muy a gusto con la productora, así que quizás eso haya influido también en este rechazo.


- Publicidad -